EVENTOS

En la galería de arte La ley de Snell buscamos potenciar el diálogo entre la cultura, el arte y todos los públicos. Un lugar de encuentro, ocio y conexión con las diferentes manifestaciones creativas actuales.

 

Para ello, además de las exposiciones pictóricas que llenan nuestras paredes, ofrecemos nuestro espacio para diferentes talleres, presentaciones de libros, charlas, proyecciones cinematográficas,  y en definitiva, cualquier iniciativa de interés cultural que contribuya a dicha interacción.

 

¿Tienes alguna propuesta? ¡Estaremos encantados de escucharte! Contacta con nosotros a través de nuestro correo  info@laleydesnell.com

EVENTOS:

 

Exposición: seascapes

Febrero 2018. Entrada gratuita

Jaime Sicilia

La belleza repara.

Seascapes es una reflexión sobre el espacio, la materia, la luz, el color y el tiempo.
La mirada del mar atrapa, o mejor dicho, el mar atrapa la mirada del observador. El mar es un absoluto complejo, del que solo podemos experimentar pequeños instantes o momentos. Al igual que el río de Heráclito, no miramos un mar, o por lo menos nunca el mismo mar. Quizás esa sea la razón de su magnetismo, la imposibilidad de aprehenderlo. El mar es un infinito perfecto y es de color azul. Sin duda alguna, es un paisaje que conmueve… sobrecoge.Hiroshi Sugimoto cuenta en un texto autobiográfico que su serie de “seascapes” (paisajes del mar) son un viaje a los mares antiguos del mundo, que inició cuando tomó conciencia de que el mar es probablemente el único paisaje que permanece inalterado desde que el hombre es hombre.
Seascapes explora la posibilidad de recrear desde la pintura alguno de esos instantes. Son momentos efímeros, que colocan al observador en una determinada situación, generada por una condición de luz y un punto de vista. En el fondo se trata de una propuesta, de una invitación a una experiencia.
Una experiencia de espacio, materia, luz, color y tiempo.

 

Jaime Sicilia Fernández-Shaw

Nacido en Madrid en 1970, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid UPM (1997), Diploma Bartlett School of Architecture de la University College of London (1996), en la actualidad es doctorando en el Departamento de Composición de la ETSAM UPM, con la tesis doctoral: “Arquitectura y comunicación. La distancia entre la obra construida y la publicada”.Como arquitecto ha trabajado en Richard Rogers Partnership, Londres (UK) y posteriormente en su propio estudio desde donde ha realizado obras relacionadas con la vivienda social, el desarrollo sostenible y la rehabilitación, siendo seleccionado para representar a España en el Congreso Green Building Challenge celebrado en Tokyo en 2005. Ha sido conferenciante, profesor (Universidad Antonio Nebrija y universidad de La Salle) e investigador (Proyecto FAME 2011, Ministerio de Economía, Gobierno de España).

Como artista plástico, ha desarrollado diferentes series de fotografía, pintura y escultura: Sardinas y Cuentos son dos series fotográficas que expuso en Palma en 2011, sobre las inteligencias colectivas la primera y los caminos narrativos de las historias sencillas, la segunda. En 2016 empezó a desarrollar Seascapes, una reflexión sobre la naturaleza, la materia, la luz, el espacio, el color y el tiempo.

 


 

 

“Presentación de “La piedra habitada” de Ricardo Hernández Bravo.

23 de Noviembre de 2017 a las 19:00h. Entrada gratuita

 

Presentación del poemario “La piedra habitada”. Contaremos con el autor Ricardo Hernández Bravo, la editora Elsa López y el crítico literario Jorge Rodríguez Padrón.
La entrada es gratuita. Aforo limitado. Si quieres reservar tu asiento tan solo envíanos un correo a info@laleydesnell.com para recibir tu invitación.

 


Convocatoria de cortometrajes “Los cortos de Snell”

 

Ya está abierta la convocatoria de cortometrajes “Los cortos de Snell” ¿Te gustaría participar? Anímate y mándanos el tuyo! Aquellos seleccionado serán proyectados en el espacio de la galería. Escríbenos al correo info@laleydesnell.com y te enviaremos las bases.

Concierto de Luis Morera. Entrada grauita

7 de Octubre de 2017 a las 20:30h

Concierto del destacado artista canario Luis Morera en la galería de arte La ley de Snell. En él escucharemos algunas de las canciones mas destacadas de su repertorio en un formato íntimo de guitarra y voz.

La entrada es gratuita. Aforo limitado. Si quieres reservar tu asiento tan solo envíanos un correo a info@laleydesnell.com para recibir tu invitación.

 


Fotografía sin cámara y más!

con Ana Martínez

 

Sábado 16 de Septiembre de 2017 a las 12:00h en La ley de Snell

 

Adquiere tu entrada en:

La galería de Arte “La ley de Snell” o utilizando el siguiente enlace.

 

 

Language