EVENTOS

En la galería de arte La ley de Snell buscamos potenciar el diálogo entre la cultura, el arte y todos los públicos. Un lugar de encuentro, ocio y conexión con las diferentes manifestaciones creativas actuales.

 

Para ello, además de las exposiciones pictóricas que llenan nuestras paredes, ofrecemos nuestro espacio para diferentes talleres, presentaciones de libros, charlas, proyecciones cinematográficas,  y en definitiva, cualquier iniciativa de interés cultural que contribuya a dicha interacción.

 

¿Tienes alguna propuesta? ¡Estaremos encantados de escucharte! Contacta con nosotros a través de nuestro correo  info@laleydesnell.com

PRÓXIMOS EVENTOS:

 

“Presentación de “La piedra habitada” de Ricardo Hernández Bravo.

23 de Noviembre de 2017 a las 19:00h. Entrada gratuita

 

Presentación del poemario “La piedra habitada”. Contaremos con el autor Ricardo Hernández Bravo, la editora Elsa López y el crítico literario Jorge Rodríguez Padrón.
La entrada es gratuita. Aforo limitado. Si quieres reservar tu asiento tan solo envíanos un correo a info@laleydesnell.com para recibir tu invitación.

 

 

Convocatoria de cortometrajes “Los cortos de Snell”

 

Ya está abierta la convocatoria de cortometrajes “Los cortos de Snell” ¿Te gustaría participar? Anímate y mándanos el tuyo! Aquellos seleccionado serán proyectados en el espacio de la galería. Escríbenos al correo info@laleydesnell.com y te enviaremos las bases.

 

Concierto de Luis Morera. Entrada grauita

7 de Octubre de 2017 a las 20:30h

 
Concierto del destacado artista canario Luis Morera en la galería de arte La ley de Snell. En él escucharemos algunas de las canciones mas destacadas de su repertorio en un formato íntimo de guitarra y voz.

La entrada es gratuita. Aforo limitado. Si quieres reservar tu asiento tan solo envíanos un correo a info@laleydesnell.com para recibir tu invitación.

 

Fotografía sin cámara y más!

con Ana Martínez

 

Sábado 16 de Septiembre de 2017 a las 12:00h en La ley de Snell

 

Adquiere tu entrada en:

La galería de Arte “La ley de Snell” o utilizando el siguiente enlace.

 

 

Language